Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


13 julio 2010

Lady Gaga y Justin Bieber habrían cometido fraude en Twitter

Si bien la popularidad de una celebridad, empresario o político puede ser medida por cuántos seguidores tienen en sus cuentas de Twitter, un nuevo estudio muestra que algunos de los más reconocidos nombres en el mundo podrían estar falseando esa información.

Algunas de las personalidades más famosas de nuestro planeta como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears y Barack Obama, podrían estar mintiendo respecto de la cantidad de seguidores que tienen en sus cuentas de Twitter.

De acuerdo con la compañía australiana uSocial.net, existe evidencia de que varias celebridades como Lady Gaga y Justin Bieber así como organizaciones habrían incrementado la cantidad de seguidores por medios artificiales.

'Usando solo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores', indicó el representante de uSocial, Leon Hill.

No hay comentarios: