-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 julio 2010

George Michael celebra el Día del Orgullo Gay estrellándose contra un escaparate

Parece ser que George Michael no es muy buen conductor. O que al menos no sabe compaginar bien eso del volante y las fiestas. En el albor de la celebración del Día del Orgullo Gay, el cantante se estrelló con su potente vehículo contra el escaparate de una tienda.

Tras lo cual el mismo quedó totalmente destrozado. El coche de George Michael también terminó con ciertos daños de consideración en su carrocería pero sin lesiones de importancia para el artista.

La policía decidió llevarle hasta la comisaría, puesto que “no se encontraba en las mejores condiciones para conducir”. Finalmente quedó en libertad bajo fianza y a la espera de juicio por lo sucedido.

George Michael acababa de recuperar el carnet de conducir tras más de dos años sin el mismo por culpa de haber sido detenido tras provocar un accidente mientras circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

No hay comentarios: