-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


06 julio 2010

El novio de Emma Watson es mucho para ‘Harry Potter’

Dicen los rumores que después de que Emma Watson apareciera en un vídeo musical de la banda de su nuevo novio, ésta se ofreció a conseguirle una pequeña aparición en la última cinta de Harry Potter.

Al parecer Watson habría hablado con los productores de la cinta para pedirles que metieran a su novio como extra en la última instancia de la saga del joven mago ya que quería que su pareja romántica se involucrara en su trabajo como ella se involucró en el suyo.

Pues a George Craig, que así es como se llama su novio, no le pareció una idea tan buena, sobre todo porque él es muy "cool" para ello. Es que, vamos, es un chico rockero, ¡hell yeah!

Y es que sólo se trata de un rumor y aunque Emma Watson no ha hablado al respecto, su novio sí lo hizo. En medio de un par de carcajadas, Craig soltó un "soy demasiado cool". Y yo es que no sé cómo se traduciría cool en este contexto, pero creo que lo más correcto sería decir "guay". Tampoco sé para que es tan cool, si para aparecer en Harry Potter o para que la novia le ande haciendo favores.

Pues ni modo, nos quedaremos con las ganas de verlo actuar en la gran pantalla… ah no, ¿cuáles ganas?

1 comentario:

Cherman dijo...

Para empesar, que esten saliendo no significa que sean novios, ya que Emma no ha dicho nada espesífico,esto es lo que dijo:

"We've been friends since the Burberry shoot. And when I was in the states, George was taking me through a lot of his music as he was recording it. I couldn't believe [how good the music was]. I'm a big fan. Everything he did was amazing" Solo dijo que le gustaba su musica y que eran AMIGOS desde que hicieron juntos las fotos para Burberry, y que no podia creer lo buena que era su musica y que se hizo una gran fan. Nada mas!! ella no ha dicho "somos novios"!
por lo menos ahora lo que hacen es conocerse... nada mas; algo que si me queda claro que es que el chico ese es un gran ingeido,se pone ha hablar mal de Nick Jonas en el twitter y acada rato dice, "Me orine a la par de Nick Jonas, ¿Eso me hace guay?" y cosas por el estilo. En cuanto a lo que dice de HP no me sorprebdería, aunque creo que es solo una mentira como tantas. Tambien creo que Emma se va a dar cuenta que el chaval ese en ves de ser "cool" es mas un infante inmaduro, a la par del su exnovio que era un finaciero de 27 años...
En fin, ni creo que sean novios!