-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


10 julio 2010

Christina Aguilera revela detalles de su nuevo sencillo You Lost Me

Christina Aguilera ha revelado detalles sobre la promoción de su nuevo sencillo 'You Lost Me', como por ejemplo, que el video no recurre al aspecto teatral por el que ella es reconocida en sus clips.

'Me encantan las grandes producciones, pero también algunos de los estilos de maquillaje recargados no están', declaró Christina Aguilera en una entrevista con VH1.

'Esta canción en particular... fue realmente importante que interpretara la simplicidad de una emoción en la canción misma sin que haya teatros de por medio', agregó la cantante de pop.

Christina Aguilera también explicó: 'Literalmente me desgarro. Cuando me quito la blusa hay un momento donde yo digo, 'estoy tomando control de la situación, estoy derramando mi piel''.

No hay comentarios: