Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 julio 2010

Beyoncé es la celebridad de menos de 30 mejor paga

Por segundo año consecutivo, Beyoncé Knowles es la que más dinero gana entre las celebridades menores de 30 años. Este año, Forbes también publicó que ella y Jay–Z son la pareja mejor paga de Hollywood, así que no cabe ninguna duda.

¿Cómo llegó a ese lugar? Sucede que, con su última gira, su línea de ropa y un par de anuncios, Beyoncé llegó a ganar la increíble suma de 87 millones dólares. Por eso, no pudo ser superada por Britney Spears, quien se quedó con el segundo lugar, a pesar de que tuvo un año excelente (al menos en lo económico): llegó a ganar 64 millones.

Lady Gaga es otra de las que lograron hacer una fortuna importante, gracias a que se ha convertido en un fenómeno imparable de ventas. Se quedó con el tercer lugar, un excelente puesto para una artista que empezó su carrera en tan poco tiempo. Más aún si consideramos que, con sus 62 millones, casi alcanza a Britney.

Finalmente, siguen Miley Cyrus y Taylor Swift, con 48 y 45 millones de dólares, respectivamente, por ventas de discos, conciertos y apariciones en TV y cine. ¡Increíble!

No hay comentarios: