-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


02 julio 2010

Ashley Greene admira a Gwyneth Paltrow como ícono de la moda

La guapa actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Ashley Greene, luce muy a la moda en la portada de la revista ASOS. En dicha publicación, la actriz de Alice Cullen habla acerca sus íconos de la moda.

Ashley Greene, quien ha logrado hacer su nombre conocido tanto en la pantalla grande como en la alfombra roja, admite que sus modelos a seguir en cuanto a la moda son Gwyneth Paltrow y Audrey Hepburn.

'El estilo de Audrey (Hepburn) es asombroso. Tiene clase, es hermosa y elegante... Gwyneth Paltrow todo el tiempo es sexy y con mucha clase', declaró Ashley Greene.

'Creo que esa combinación es algo difícil de conseguir para una mujer en Hollywood. Ella tiene siempre oportunidad donde sea', agregó la actriz de Eclipse.

No hay comentarios: