-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


08 junio 2010

Cine: Vanessa Hudgens postergará el estreno de Beastly hasta el 2011

Al parecer, la nueva película de Vanessa Hudgens, Beastly, ya no estaría estrenándose el 30 de julio como previamente se había informado, sino que su debut se aplazaría hasta el 18 de marzo del 2011.

Según se informó, CBS Films quiere evitar que Beastly se estrene junto con Charlie St. Cloud, película estelarizada por Zac Efron que en un principio se iba a estrenar en octubre, pero por un cambio en la programación de otro estreno, Charlie St. Cloud se movió al 30 de julio.

Tomando en cuenta que el estreno de la película de Vanessa Hudgens será postergado recién hasta marzo del 2011, al menos los fans de las estrellas de High School Musical ya no se verán en la angustiante posición de decidir entre Zac Efron o su enamorada.

No hay comentarios: