-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


30 junio 2010

Robert Pattinson: Taylor Lautner tiene hombros muy grandes

Robert Pattinson discutió acerca de lo incómodo que fue para él estar en escenas de confrontación con su coestelar Taylor Lautner en la película de Saga Crepúsculo: Eclipse durante una entrevista con el periódico Chicago Sun Times.

Robert Pattinson comentó que a pesar de agradarle las escenas donde confronta a Taylor Lautner, le fue un poco difícil debido a que el actor de Jacob Black tiene unos 'hombros muy grandes'.

'Me gustaron las escenas confrontacionales. Yo debía provocar a Taylor Lautner y también agarrarle el hombro para sacarlo de sus casillas y tensionar la situación', comentó Robert Pattinson.

'Yo lo agarré', continuó el actor de Edward Cullen, 'Pero su hombro es tan grande que no cabía en mi mano. Era un poco vergonzoso'. No obstante, Robert Pattinson dice que pudo desquitarse.

'Me desquité cuando él (Taylor Lautner) tenía que ponerse un traje gris de espandex para su hombre lobo. Podía acariciar su cabeza como si fuera un perrito', reveló Robert Pattinson.

No hay comentarios: