Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 junio 2010

Famosos: Robert Pattinson casi queda atrapado en un auto en llamas

Robert Pattinson se salvó por muy poco de quedar lastimado seriamente luego de que le dieran su licencia de conducir, pues su auto estilo antiguo comenzó a incendiarse mientras él cruzaba la carretera a través de California.

El actor de Crepúsculo comentó que estaba manejando de largo en la Carretera Pacific Coast en su BMW de 1989 en el año 2008 cuando empezaron a salir llamas del tablero, pero él no se detuvo y continuó manejando hasta que el fuego apareció.

'Estaba manejando y comenzó a salir fuego del tablero. El fuego salió y yo manejé alrededor para ver si estaba bien y así parecía. Llamé a mi padre y le dije, 'Creo que debo llevarlo al mecánico'', contó el actor.

Pero Robert Pattinson admite que sigue inseguro detrás del volante agregando que 'Obtuve mi lincencia en Oregon en uno de esos cursos intensivos... Realmente no sé muy bien cómo conducir'.

1 comentario:

Kasandra dijo...

¿Habeís visto lo guapos que estaban Cameron Díaz y Tom Cruise en la premiere en Sevilla?

http://moourl.com/m0vle

Ay omá qué ricos!