-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 junio 2010

Otro beso lésbico: Kylie Minogue y la cantante Ana Matronic

¿Kylie Minogue estaba anticipando un beso con otra mujer cuando dijo que quería besar a Angelina Jolie? Yo lo tomé así. Y ahora compruebo que tenía razón, porque finalmente se animó a hacerlo. Pero no con la de labios carnosos, sino con la cantante Ana Matronic.

Parece que Madonna inició una moda cuando la vimos besar a Britney Spears y a Cristina Aguilera, y muchas han querido seguir los pasos de la Reina del Pop. Hace poquito, nada más, Sandra Bullock besaba a Scarlett Johansson en una entrega de premios. Ahora fue Kylie Minogue quien se mostró bastante afectiva en el festival de Glastonbury con la vocalista del grupo Scissor Sisters.

Al parecer, las dos mujeres cantaban a dúo, cuando comenzaron a acercarse de a poco y finalmente se dieron un beso que dejó pasmado a más de uno.

Kylie parece volver con todas las fuerzas (recordemos que en el 2005 tuvo que suspender un concierto por su cáncer de mama) y con esto nos muestra que, a pesar de todo, sigue siendo la chica hot y atrevida que todos queremos ver.

No hay comentarios: