-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 junio 2010

Mariah Carey quiere el sofá de Michael Jackson

Que mejor que un mueble sin haber sido usado pero que pertenecía a una leyenda de la música para adornar tu casa, mejor si es carísimo, total para esta hermosa cantante creo que eso no es problema, ¿tu quisieras tener algo así de costoso?

Mariah Carey ordenó, como es su especialidad, a su diseñador de interiores para que entre a la subasta de todos los muebles de la sala sin estrenar de Michael Jackson, que eran para su mansión en Londres, donde el planeaba vivir durante su gira This is It.

La subasta se llevará a cabo en Juliens en Las Vegas donde el precio estimado de los muebles son de $200.000 pero se espera que se vendan por más de $1.000.000. Que bien Mariah, espero que los compres y seas $1.000.000 menos rica.

No hay comentarios: