-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 junio 2010

Lea Michele ya tiene su primer papel protagónico en una película

El éxito de Glee promete lanzar a su elenco hacia la oportunidad de obtener importantes papeles en cine. Así lo demuestra la oferta que Lea Michele recibió (y aceptó) para participar de Dorothy of Oz, un nuevo musical animado en 3D.

En esta historia –que continúa la trama del conocidísimo cuento El mago de Oz–, Lea será la voz del personaje principal: Dorothy. La acompañará un reparto con trayectoria, entre los que podemos nombrar a Dan Akroyd, Jim Belushi, Martin Short, Patrick Stewart y Hugh Dancy.

Al parecer, a los productores de esta superproducción animada no les interesan los rumores de que Lea Michele se comporta de un modo insoportable porque se cree una diva, por eso han decidido darle una oportunidad especial para que demuestre su talento. ¿Les dejará conformes?

No hay comentarios: