-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


03 junio 2010

Famosos: Lady Gaga confiesa que preparaba un dueto con Michael Jackson

Hace varios meses surgió un rumor acerca de que Michael Jackson estaba interesado en trabajar con Lady Gaga, pero todo quedó en el olvido. Ahora, Gaga confiesa que Jacko la invitó para abrir los conciertos de la gira This Is iT en Londres y hacer un par de duetos con él, pero su repentino fallecimiento truncó todos los planes.

No necesariamente me gusta hablar de las cuestiones personales que me suceden, pero supongo que ahora puedo decirlo. Íbamos a hacer las aperturas para él en el O2 y estábamos trabajando para que sucediera.

Esa fue la respuesta que Lady Gaga dio a Larry King cuando le preguntó acerca de los rumores de colaboración con El Rey del Pop. Pero, además, aprovechó la oportunidad para hablar cómo le afectó su muerte:

La muerte de Michael fue a devastadora para mí, se suponía que cueste lo que cueste yo iba a estar en la gira con él. (…) Él fue una inspiración y un excepcional ser humano.

Realmente me habría gustado ver a Michael Jackson y a Lady Gaga juntos, en un escenario. Salvando las diferencias estilísticas y de trayectoria entre ambos, creo que los dos lograron conseguir lo que muchos otros artistas pop quisieron pero no lo lograron: cautivar el corazón de sus fans.

No hay comentarios: