-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


02 junio 2010

Famosas: Kristen Stewart acosada en el Aeropuerto de Sydney

Con un nuevo destino, Kristen Stewart fue captada preparándose para salir de Sydney, Australia, el Martes por la mañana. Taylor Lautner entró también al aeropuerto cerca de donde ella estaba, ya que la interprete de Bella Swan estaba muy escudada ya que el Aeropuerto se convirtió en un caos, entre policias, fotógrafos y fans que la acechaban cerca del punto de revisión.

En noticias relacionadas, Stewart recientemente platicó con la revista ELLE UK, opinando sobre el fenómeno de “Twilight”: “Nunca pensamos que ‘Twilight’ sería tan grande, nunca pensamos que habría una segunda o tercera parte. Además, ahora es como un producto, pero no empezo así. Yo leí el primer libro y pensé: ‘Wow, esto es interesante’. Había algo en el guión, la energía”.

No hay comentarios: