-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 junio 2010

Famosas: Katy Perry a Lady Gaga "No la critiqué completamente a ella"

La semana pasada, justo el día en que Lady Gaga estrenó su videoclip Alejandro, Katy Perry arremetía contra ella a través de un mensaje vía Twitter respecto del contenido religioso que presentaba.

En una entrevista de radio, la cantante de California Gurls aclaró que su comentario no iba referido únicamente hacia Lady Gaga. 'Es gracioso que todos asumieran que hablaba completamente sobre ella, y si lo hubiera hecho, habría indicado la referencia @' (por su cuenta de Twitter).

'Últimamente he estado viendo que algunas cosas son algo así como que - dentro de mi propia forma de sentir - un poquito de algo que a mí no me gustaría hacer y que no haría, supongo', agregó Katy Perry.

Además, ella especificó que no fue simplemente el videoclip Alejandro de Lady Gaga lo que provocó el poco impacto en ella por el uso de imágenes religiosas en la cultura pop.

'Es para mí difícil aceptar esas cosas por el lugar donde vengo y es difícil para mí decir esto, porque a veces son una persona un poco hipócrita, sino todos dirían '¿Cómo dices eso y luego besas a una chica?'', puntualizó Katy Perry.

No hay comentarios: