-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


07 junio 2010

David Beckham ve los partidos de Mundial en la cantina de Star Wars


Decepcionado por no poder jugar el Mundial de Suráfrica debido a una lesión, David Beckham se ha marchado lo más lejos posible para verlo por la televisión, concretamente a Tattonie, a la célebre cantina de Chalmun en Mos Eisley. Allí el bueno de David ve los partidos de su querida Inglaterra acompañado de los habituales Han Solo y Obi-Wan Kenobi y de otros terrícolas como Noel Gallagher, Snoop Dogg, la cantante Ciara, el duo Daft Punk o el actor Jay Barunchel.

Nueva demostración de que George Lucas nunca se hartará de hacer dinero con la saga ‘Star Wars’, de que los creativos de Adidas siguen en plena forma y de que David Beckham es el hombre-anuncio más demandado de la actualidad. Un anuncio muy divertido, si señores.

No hay comentarios: