-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


15 junio 2010

Cine: Josh Brolin afirma que Megan Fox fue contratada para Jonah Hex por su atracción con los medios

La actriz Megan Fox llega el próximo fin de semana a las carteleras estadounidenses con Jonah Hex, adaptación de un cómic de DC protagonizada por Josh Brolin. Precisamente el actor comentó que Megan Fox fue contratada para la película por el gran reclamo mediático que supone su nombre.

Megan Fox llegó al reparto de Jonah Hex en lo más álgido de su estrellato con Transformers 2. La venganza de los caídos devorándose la taquilla mundial. Además de con el próximo estreno de Jennifers Body, película que suponía una gran promesa y que terminó siendo un verdadero fiasco. Ahora la actriz se quedó fuera de Transformers 3 y declara incanablemente que no está conforme con Hollywood y el huracán mediático que rodea todo el mundo del cine.

Ahora es Josh Brolin el que parece tener algo que decir al respecto. El actor protagonista de Jonah Hex (sí, él es el protagonista aunque el nombre de Megan Fox aparezca tanto o más que él) habló acerca de la contratación de la actriz. Afirmando que, en gran medida, su llegada al reparto fue provocado por la gran fama mediática y revuelo en prensa que provocaba la bella joven. Siendo protagonista de casi toda portada aparecida durante el año 2009.

Megan Fox afirma que es una persona muy “casera”. Que conserva sus amistades anteriores “a ser famosa” y que no entra en el juego de Hollywood. En el cual se vería metida en “una verdadera locura de fiestas, eventos promocionales y galas”, las cuales “no te dejan descansar ni un día”.

Tal vez Megan Fox no sabía en el lugar donde entraba. Pero también puede ser que la jugada no le saliera como pensaba. Aún le resonarán en los tímpanos sus palabras llamando Hitler a Michael Bay o poniendo “a caldo” al equipo de producción de Transformers. ¿Michael Bay no era capaz de “cargarse” a Megan Fox en Transformers 3? ¿Alguien lo dudaba?

Mientras tanto Megan Fox queda a la espera de ver el resultado taquillero de Jonah Hex y de Passion Play. Eso sí, una cinta de corte más independiente que el western que nos ocupa.

No hay comentarios: