-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


06 junio 2010

Christopher Nolan confirma que Joker no regresará a Batman 3

El cineasta Christopher Nolan confirmó oficialmente lo que ya se sabía desde hace tiempo. Y es que, al menos para él, el personaje de Joker murió con el último actor que le dio vida: Heath Ledger. Quien firmara una magistral interpretación del personaje en El Caballero Oscuro.

Christopher Nolan, director de Batman Begins, El Caballero Oscuro y la próxima Batman 3, no dejó la oportunidad de remarcar que en la nueva entrega del hombre murciélago no contempla la aparición d personaje de Joker. Es más, para él dicho personaje es algo intocable tras la interpretación reailzada por Heath Ledger para El Caballero Oscuro.

El Caballero Oscuro fue la película más taquillera del año 2008. Oscar póstumo para Heath Ledger a la mejor interpretación de reparto. Todos recordamos el drama de la muerte del actor, por sobredosis de droga. Algo que, en mayor o menor medida, aumentó en sobremanera el morbo por la producción protagonizada por Christian Bale. Tanto, que aupó sus resultados en taquilla hasta uno de los primeros puestos del histórico de taquilla.

Christian Bale aprovecho para remarcar que Batman 3 será el final de la historia. Una trilogía basada en el personaje de DC.

Batman 3 verá la luz en cines en el verano de 2012. En competencia directa con, por ejemplo, Los Vengadores de Mavel. Sin duda que una lucha titánica.

No hay comentarios: