-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


25 junio 2010

Belinda denuncia acoso sexual

Belinda denunció a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, por presunto acoso sexual debido a que este señor intentó darle un beso.

Al parecer, todo sucedió cuando el empresario fue a buscarla a su casa para llevarla al aeropuerto. Dentro de su auto quiso besarla, pero ella se negó y ––por despecho– el empresario la amenazó con mostrar fotos de ella desnuda para destruir su carrera. Esto impulsó a Belinda a hacer la denuncia ante la Policía, pero él desmintió todo.

Es importante aclarar que la cantante tiene un Porsche, relojes, joyas y hasta una suma de dinero bastante gorda que le habría regalado el empresario. Además, ella y su familia viven en una casa que, según dicen los rumores, Mohamed Morales Alvarez les estaría vendiendo en cómodas cuotas.

Lo cierto es que este asunto huele muy raro. ¿Por qué Morales tendría acceso a fotos de Belinda desnuda? Además, tantos obsequios son muy sospechosos. ¿Será que este hombre estuvo “preparando el terreno” con estos regalos? O, más bien, ¿Belinda tramó todo esto para quedarse con la casa sin pagar?

No hay comentarios: