-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


01 mayo 2010

Video: Russell Crowe con jugadores del Real Madrid



Ya sabemos que a Florentino Pérez, el presidente el Real Madrid, le gustan las estrellas. Pero tranquilos, en esta ocasión no quiere fichar a Russell Crowe para el equipo, aunque seguro hace buena delantera con Cristiano Ronaldo. Aprovechando que pasaba por Madrid de promoción con su ‘Robin Hood’ pues lo típico: comer un cocido madrileño, visitas de rigor y… un posado con la camiseta blanca del Real Madrid y alguna de sus estrellas.

El Russell parece encantado, pero no olvidemos que es un profesional y sabe sonreír para las fotos. Lo que no termino yo de asumir es que realmente le diga algo lo del Real Madrid. Recordemos que es australiano, estrella de Hollywood y muy peculiar. Pero bueno, ahí se dejó hacer unas fotillos junto con Cristiano Ronaldo, Raúl y compañía. Se pasó por el entrenamiento y le dieron una camiseta con su nombre. Además, para colmo manifestó que tenía ilusión por conocer a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte (creemos que Guti no es, pero a él también le regaló una gorra y posó).

No hay comentarios: