-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


16 mayo 2010

A que no sabes cuánto cobran las 10 mejores modelos de este año 2010

¡Dios mío! Hablar de semejantes cifras en estos tiempos que corren me pone los pelos de punta. Seguramente llegar a ser una buena modelo, alcanzar el estrellato y que las firmas se fijen en ti, no solo es muy difícil y requiere un gran sacrificio, sino que además implica tener buenos contactos, mucha maña y saber desenvolverse en estos mundillos. Pero ¡Ay como consigas alcanzar la cima! Creedme que la recompensa es bastante satisfactoria.

Y es que según los últimos datos, las diez profesionales mejor pagadas del sector de la moda que juntas ganaron 86,5 millones de dólares (69,7 millones de euros), se dice pronto ¿verdad? Como podréis imaginar, los nombres que en la lista figuran nos son bastante conocidos para todos nosotros.

Encabeza la lista la brasileña Gisele Bündchen. Con tan solo 29 añitos, se ha coronado de nuevo como la mejor pagada con diferencia gracias a los 25 millones de dólares (20,1 millones de euros) que ha ingresado hasta ahora desde hace alrededor de un año. Gracias a sus campañas, publicidad, márketing y colaboraciones, se ha consolidado como una de las caras más conocidas y mejor pagadas de las pasarelas.

Bastante cerquita le siguen Heidi Klum y Kate Moss, con 16 y 9 millones de dólares (12,9 millones y 7,2 millones de euros), respectivamente. Pero la lista de nombres conocidos no termina ahí. El cotizado ránking continúa con la brasileña, Adriana Lima, en el cuarto lugar con 7,5 millones de dólares (6 millones de euros), seguida de la holandesa Doutzen Kroes, 6 millones (4,8 millones de euros), así como de la brasileña Alessandra Ambrosio y la rusa Natalia Vodianova, ambas con ingresos de 5,5 millones de dólares (4,4 millones de euros).

Los últimos tres puestos los ocupan, por este orden, la canadiense Daria Werbowy (4,5 millones de dólares – 3,6 millones de euros), la australiana Miranda Kerr (4 millones – 3,2 millones euros) y Carolyn Murphy, la única estadounidense que se ha conseguido colar en la lista gracias a haber cobrado 3,5 millones de dólares (2,8 millones de euros).

Todas ellas, guapas, con futuro, trabajo y, además, forradas de dinero. Serían un partido de no ser que resultan prácticamente inaccesibles para la mayor parte de los mortales. Por eso es que se han metido a ángeles (de Victoria’s Secret, por supuesto), para que al menos el resto podamos contemplarlas.

No hay comentarios: