-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


18 mayo 2010

¿Problemas en el paraíso matrimonial de Scarlett Johansson?


Por ahí hay dos publicaciones que andan diciendo que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tienen problemas con su matrimonio, la base para estas afirmaciones es que hace mucho tiempo que ya no se dejan ver juntos a los eventos a los que asisten, es decir que los dos van de solteritos, como si no hubiera nada entre ellos.

Hace algunos días Scarlett declaró que le encantaba su vida de casada y que amaba cocinar para su hombre, entonces, ¿quién nos engaña? ¿La prensa o Scarlett?

Yo sólo quiero decir que para mi esta pareja no hace pareja, ella es bonita, el es guapo, pero no embonan, además de que ella es mucho más famosa que él y eso puede traerles serios problemas de egoísmo como a Uma Thurman e Ethan Hawke, pues este último se sentía menos que su esposa.

No me malinterpreten, no les deseo la separación, pero en verdad creo que sí hay problemas entre ellos y desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios: