-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 mayo 2010

Kellan Lutz luce calzoncillos a la espera de saber si actuará en Amanecer

El actor Kellan Lutz, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, sigue a la espera de conocer su futuro profesional. Actualmente sus representantes estarían tratando de firmar el acuerdo para rodar la quinta película de la saga, es decir, la segunda película de Amanecer. Discrepancias salariales estarían detrás de la demora.

Un retraso en firmar que podría dejar fuera a Kellan Lutz de las dos películas finales de la saga Crepúsculo. La adaptación al cine de Amanecer será dirigida por Bill Condon desde el próximo otoño. Kellan Lutz está junto a Ashley Greene entre los “díscolos” que no aceptan la palabra dictada por Summit Entertainment (y firmada en su día).

Aunque Kellan Lutz tenía firmadas cuatro películas (para las adaptaciones de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). Y el resquicio legal que queda abierto con la nueva necesidad de rodar la última parte en dos cintas, provocó el problema, ya que requirió una modificación en el contrato.

Kellan Lutz cobró poco más de 50.000 dólares por su papel de Emmett Cullen en Crepúsculo. La primera entrega de la saga. La cual recaudó más de 500 millones de dólares en ventas de entradas y DVD. Algo que el actor y sus representantes no consideran justo. Así que ahora estaría solicitando más de 5 millones de dólares por su trabajo en Amanecer.

Los antecedentes negociadores de los actores de Crepúsculo con la productora no son halagüeños. Ya que Rachelle Lefevre fue sustituida, sin temblar la mano, por Bryce Dallas Howard. La cual debutará en Eclipse (con estreno el 30 de junio).

Seguro que hay una buena lista de actores que, por todo Hollywood, se están empolvando la cara por si tienen que hacer alguna que otra prueba o casting para Amanecer.

No hay comentarios: