-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


29 mayo 2010

James McAvoy será el nuevo Profesor X en “X-Men: First Class”

La producción de “X-Men: First Class” tiene el tiempo literalmente encima, por lo que estos días podemos esperar noticias sobre el reparto. 20th Century Fox confirma el fichaje de James McAvoy, para interpretar uno de los personajes clave en la historia de los mutantes. McAvoy dará vida al (joven) Profesor Charles Xavier, también conocido como el Profesor X. El actor tendrá la difícil tarea de tomar el papel bajo la sombra de su predecesor, Patrick Stewart, quien interpretó al líder de los mutantes por primera vez hace 10 años.

McAvoy, de 31 años, es un actor multifacético. Ha participado en dramas, comedias románticas, historias de acción, por igual. Entre su trabajo destaca: “The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe” interpretando al fauno Mr. Tumnus; en “The Last King of Scotland” como Nicholas Garriganel médico del dictador; a lado de Keira Knightley y Saoirse Ronan en “Atonement” — trabajo por el que recibió una nominación al Golden Globe —; y, como aprendiz de asesino en “Wanted“.

Por los detalles que Fox ha revelado sobre la trama, “X-Men: First Class” se encuentra temporalmente cercana de lo que sería “X-Men Origins: Magneto “. De hecho, las sinopsis son “similares”.

El filme traza el inicio de la epica saga de los X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, eran amigos cercanos, trabajando juntos con otros mutantes — unos familiares, otros nuevos — para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido hasta el momento. En el proceso, se abrió una grieta entre ellos, lo cual inicia la guerra eterna entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

McAvoy es el primer actor confirmado en el proyecto. Aunque no imagino el inicio de la saga — mucho menos a Xavier joven — se trata de un actor que seguramente realizará un excelente trabajo. Ahora tendremos que esperar la lista de actores (adolescentes) que interpretarán a los (jóvenes) mutantes y, lo interesante, el rostro del nuevo Magneto — ¿algún candidato? —. “X-Men: First Class” iniciará rodaje este verano en Londres, con un guión que va en su cuarta o quinta revisión, en manos de la escritora Jane Goldman.

No hay comentarios: