-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


31 mayo 2010

Famosas: Selena Gómez, Mi familia me mantiene conectada a tierra

La estrella adolescente, Selena Gómez, le agradece a su madre y a su padrastro por ayudarla a mantenerse ‘conectada a tierra’.

Selena Gómez, que vive junto a su mamá, Brian y sus cinco perros, en lo que ella llama ‘Una casa de madera al estilo Connecticut’ en Los Ángeles, dijo: ‘Viviendo con mi mamá y Brian me ayuda a tener los pies en la tierra y a mantener las cosas en la realidad’.

‘Yo les consulto sobre todo lo que hago, en especial a mi mamá porque es mi manager. Ella es alguien que me ama y que quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y se me han dado tan maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme ‘no’’, agregó Selena Gómez.

Finalmente, Selena Gómez, dijo: ‘Definitivamente me siento más cómplice con mi mamá. Creo que somos similares en muchas maneras'.

No hay comentarios: