-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


17 mayo 2010

Famosas: Christina Aguilera se cansó de las comparaciones con Lady GaGa

Bueno Christina, debes reconocer que tu misma te has buscado las comparaciones

haciendo un video en el que le copias no un look, sino todos los looks a nuestra querida GaGalicious.

Parece que la cantante Christina Aguilera no se esta tomando demasiado bien las crecientes críticas negativas con respecto a su nuevo álbum y sus reiterados intentos de clonación para parecerse cada día un poco más a la exitosa Lady GaGa, y cansada de escuchar como los críticos destruyen su ego y su trabajo, se ha decidido a hablar del tema.

La interprete de Candy Man ha dicho al respecto:

“Estoy aquí hace mas tiempo que muchos, ya han pasado 10 años desde que comencé mi carrera. A esta altura creo que no tengo que probarle nada a nadie. A todos aquellos que quieran ser negativos, quiero decirles que de seguro soy muy importante en sus vidas, tan relevante como para que a ustedes les importe lo que hago o para evocar sentimientos negativos del interior de su persona. Sinceramente, en este período de mi carrera ya no pienso preocuparme por las extrañas comparaciones o por la negatividad hacia mi trabajo.”

Me pregunto que tendrá para decir Lady GaGa al respecto. ¿Tendrá ella también la sensación de que su colega le copia?

No hay comentarios: