-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


11 mayo 2010

Famosas: Britney Spears sería acusada de exhibicionismo

La cantante de pop Britney Spears se ha vuelto a meter en líos, pues ahora faltó a una junta de convservadores para escuchar sobre el status en que la han colocado tras protagonizar una escandalosa escena en público.

Según un testigo, 'Britney Spears comenzó su día yendo de compras a Robertson en la tienda Vionnet y se compró shorts y minifaldas. Ella estaba usando su minifalda y de pronto una brisa se la levantó y quienes salieron ganando fueron los fotógrafos'.

Pero eso no es todo, el testigo indicó que Britney Spears ni siquiera estaba usando ropa interior cuando ocurrió ese momento muy al estilo 'Marilyn Monroe'; también señaló que cantante simplemente sonrió y saludó a las cámaras.

Entre tanto, los abogados en la corte trataban de probar que Britney Spears se merece su libertad. Sin embargo, es ella quien debe hablar con el comisionado, por lo que sus abogados solo pueden presentar el reporte del estatus de la cantante.

No hay comentarios: