-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


04 mayo 2010

Controvertidas fotos de Madonna sexy con un crucifijo



Quién diría que Madonna, a los 51 años, aparecería nuevamente en una atrevidísima sesión de fotos, haciéndonos recordar las viejas épocas en la que provocaba continuamente a la Iglesia Católica y al sector más moralista y conservador de la sociedad. Pero aquí la tenemos, otra vez, casi sin ropa y con un crucifijo sujetado por la liga de su media, para la revista Interview.

Debo admitir que la entrevista no es menos interesante y jugosa que las fotos, empezando por el hecho de que el entrevistador no es nada más ni nada menos que el director de cine Gus Van Sant, con quien Madonna dialogó acerca de los comienzos de su carrera, de su labor en Malawi y de lo obsesionada que está con la escritura y la preproducción de su primer película como realizadora.

Pero volviendo a las fotos –que es lo que más me interesa-, ¿no les recuerdan a la Madonna de los años ’80, más precisamente a la del video Like a Prayer (en el que besa a un santo negro y baila frente a unas cruces en llamas)? La diferencia es que muchos años le han pasado por encima, aunque estas fotos parecen querer indicar lo contrario. Me pregunto qué tan importante es el papel que seguramente jugó el Photoshop en estas imágenes.

No hay comentarios: