-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 mayo 2010

Cine: Kristin Kreuk se une al reparto de Vampire

La actriz Kristin Kreuk se acaba de unir al reparto de la cinta Vampire. Dirigida por Shunji Iwai y cuyo rodaje ya lleva unos días moviéndose en Vancouver, Canadá. En ella ya trabajan Rachael Leigh Cook, Keisha Castle-Hughes y Katharine Isabelle entre otros.

El argumento de Vampire nos habla de un profesor muy aficionado a la sangre humana. Le gusta beberla de bellas chicas jóvenes. Concretamente de mujeres que quieren suicidarse. Aunque siempre se enamora perdidamente de ellas antes de matarlas.

Por ahora sólo se sabe que la cinta se moverá en el terreno del drama. Y por su temática podría ir por lo sobrenatural. Aunque insisto, queda mucho por confirmar sobre el proyecto.

Por el título querría encontrar público entre la reciente oleada vampírica que azota Hollywood. Si bien la misma ya se va aplacando un poco (o al menos eso parece).

Kristin Kreuk ganó su fama gracias a la exitosa serie de televisión Smallville, la cual por cierto se anunció terminará tras la próxima temporada (la décima, nada más y nada menos). Después se metió en ciertos proyectos no muy exitosos. Como por ejemplo una nueva versión de las adaptaciones de Street Fighter, La leyenda de Chun Li. La cual pasó sin pena ni gloria. Para después regresar a la televisión con varios capítulos en la serie Chuck.

El estreno de Vampire podría llegar en la primavera de 2011. Aún sin confirmar.

No hay comentarios: