-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


23 abril 2010

Sandra Bullock devolverá su premio Razzie a la Peor Actriz

Sandra Bullock ha accedido con cortesía a devolver su premio Golden Raspberry (Frambuesa de Oro) luego de que recibiera accidentalmente el 'invaluable' trofeo original en vez de la réplica hecha para los 'ganadores'.

La actriz había ganado el premio a la peor actriz el mes pasado por su papel en 'All About Steve'. Sin embargo, la semana pasada el cofundador de la ceremonia, John wilson, reveló que la estrella se llevó el premio original que vale miles de dólares.

Cheryl Maisel, publicista de Sandra Bullock dijo a E! News, 'Nunca se pusieron en contacto con nosotros para devolver el 'Razzie'. Tuvimos que chequear ayer para validar la historia y solo nos dijeron que teníamos el premio equivocado. Sandra Bullock devolverá pronto el 'Razzie''.

No hay comentarios: