-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


27 abril 2010

Miley Cyrus: Nuevo álbum se lanzará el 22 de junio

El nuevo álbum de Miley Cyrus, 'Can't Be Tamed', se lanzará el 22 de junio, y esa podría ser su última canción por algún tiempo. La información de la fecha de lanzamiento fue realizada por Hollywood Records, vía MTV News.

La misma estrella de 'The Last Song' había hecho su propio anuncio este año de que dejaría de lado su carrera musical por un tiempo para enfocarse en la actuación y participar en películas.

Antes de tomarse un descanso de la música, Miley Cyrus trabajó con varios productores incluidas Jessica Simpson y Kelly Clarkson para este último álbum. Su primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum, debutará el en MySpace y en radio el 3 de mayo.

'Can't Be Tamed' es 'una canción en la que Miley Cyrus indica que se mantiene fiel a sí misma en cuanto a sus relaciones, y seguro se convertirá en su himno entre sus legiones de fanáticos en todo el mundo', explica la etiqueta de su álbum.

No hay comentarios: