-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


22 abril 2010

Famosos: Los abdominales sobrehumanos de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal no me gusta especialmente, ni siquiera como actor, y lo cierto es que no me lo acabo de creer haciendo de “Príncipe de Persia”, y me da la risa cuando le veo la pintilla esa con las greñas fruto de las exigencias del guión. No sé, se me hace raro verlo en un papel de acción.

Pero lo cierto es que el entrenamiento para la película ha dado tales frutos, que con ese cuerpazo que se le ha quedado no importa que no me guste mucho, porque se le puede hacer la conocida como “operación gamba” (que viene siendo quitarle la cabeza y comerse el resto).

Pues eso, que como siempre ando posteando galerías de chicas monas y súper sexies, he decidido que no había mejor manera de compensaros que trayendo Jake sin camiseta. Que tiemble Taylor Lautner, que a su tableta de chocolate le ha salido una competidora…

No hay comentarios: