-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


26 abril 2010

Famosos: Jude Law se gasta 2500 euros en cremas antiarrugas

Pues sí que hay que cuidarse y ya se sabe, yo te doy cremita, tú me das cremita… y todos a precuparse por esas arruguitas que nos van saliendo con la edad, que es duro el mirarse una mañana al espejo y ver que cumples años y cuentas arrugas. Jude Law no iba a ser menos, y como él mueve más dinero que nosotros, pues se gasta 2500 euros en antiarrugas y se queda tan pancho (y más terso fijo).

Como hombre moderno y precupado por su aspecto físico se lo ha visto dándolo todo en unos grandes almacenes de Washington comprándose cremas de La Mer, que parece ser que son la releche y carisísimas de la muerte. Ays, qué nos quedará a los comunes de los mortales que no nos da el sueldo para esos excesos y vemos cómo nos vamos deteriorando poco a poco… ays perdón, es que estoy en plena crisis previa al cumpleaños, no os preocupeís que se me pasará con la edad. Lo curioso de todo es que siempre dijo que a él le importaba un pito lo de envejecer.

Envejecer es algo “muy interesante” y te permite despreocuparte un poco del aspecto físico. Cumplir años te hace más libre y te permite hacer y decir lo que realmente quieres.

Pues sí, cumplir años pero digno, con la piel hidratada, que el muchacho está como un queso y mientras la lucha sea con cremas y no con botox u operaciones que nos lo desgracien, aquí todas sus fans contentas… y si me quiere mandar a mí una cremita de regalo, yo encantada.

No hay comentarios: