-


Blog sobre los más famosos del Cine y la Tv, Actores, Johnny Depp, Taylor Lautner, Zac Efron, Robert Pattinson, George Clooney, Mel Gibson, Ewan McGregor, Brad Pitt, Actrices, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, videos, fotos....
Famosasy Famosos


21 abril 2010

Bronca de Colin Farrell a la salida de un bar en Londres

Hay famosos cuyo genio y mal carácter es más que conocido por todos, y otros que simplemente no saben beber sin armarla allá donde vayan. Colin Farrell parece tener ambas características.

El actor irlandés protagonizó este fin de semana una trifulca en toda regla, puñetazos incluidos, a la salida de un conocido bar de Londres, el cual abandonaba al parecer en posesión de un par de copitas de más.

Fue a la salida del Café de París, el sábado de madrugada cuando, sin motivos aparentes, Colin Farrell y un desconocido se enzarzaron en una discusión muy acalorada que rápidamente llegó a las manos, como si de un par de pandilleros de instituto se tratara.

Los guardias de seguridad del local intervinieron inmediatamente para separar a los dos contrincantes, por lo que la sangre no llegó al río. Afortunadamente, ninguno de los dos tuvo que lamentar ningún daño mayor, salvo magulladuras y orgullo herido.

1 comentario:

Técnicos Lavadora Valencia dijo...

no pasa nada a colin se lo perdono